Logo de la empresa REFUT.

Logo de la empresa REFUT.
Logo de la epresa REFUT.

martes, 4 de octubre de 2011

Informe Encuesta

Las personas encuestadas prefieren que construya las residencias (serán 2) en España y Brasil. Esto es debido a que ambos países son la cuna de muy buenos futbolistas. En dichas residencias, aparte de construir campos de fútbol, me han recomendado construir también otras instalaciones como gimnasios. En cuanto al tema de la representación de futbolistas, me debo centrar en cobrar una menor comisión, y procurar mantener buena relación con los siguientes clubes: Chelsea, Inter de Milán, Manchester United, FC Barcelona y Real Madrid, el cual es el club con el que mejor relación debo tener según los encuestados. Ante dichos clubes, debo mantener una postura flexible a la hora de negociar. Además, al principio no debería hacer una muy fuerte inversión económica, ya que puede ser muy arriesgado. Ha habido división de opiniones entre si poner una sede central de la empresa o gestionar todo desde mi domicilio. Finalmente me he decantado por construir una sede central porque va a ser todo más ordenado. También me han recomendado contratar ojeadores en vez de dedicarme yo mismo a ojear, aunque algún desplazamiento lo haré yo en persona para ahorrar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario